EQUIPO

MARA POR DENTRO

Tras años de trayectoria profesional en solitario y con el deseo de un equipo vivo y potente, Lucía Vázquez, Claudia París y Lorena Polo nos hemos unido para fundar MARA Psicología&Arte.
El trabajo coordinado y de apoyo mutuo facilita que las tres nos encarguemos de la dirección y coordinación del centro, además de nuestros propios talleres, cursos, formaciones y terapia.
Para poder crecer en red y disfrutar de la calidez de la comunidad, invitamos a Mercedes Romero, Elena Vicent, Marta Fernández y Marian Orellana a ser parte del Equipo. Amigas y profesionales de confianza, que solidifican el trabajo creado desde MARA.
Y para que el trabajo fuera multidisciplinar, horizontal y nutritivo hemos creado un espacio dinámico de coworkers: Aurora Fernández y Ana Blázquez. Cada una de ellas con una especialidad profesional que enriquece a MARA con su sabiduría y su buen hacer.
Si quieres contactar con alguna/o de nuestras/os coworkers escríbenos a mara.psicologiayarte@gmail.com y en el asunto indica su nombre
EQUIPO

MERCEDES ROMERO
SABER MÁS
Terapeuta Gestalt. Diplomada en magisterio y profesora actualmente.
Licenciada en psicopedagogía.
Posgrado en Relación terapéutica. Eneagrama de la Personalidad.
Formación en psicopatología para gestaltistas.
Miembro de la AETG.

MARTA FERNÁNDEZ
SABER MÁS
Soy gestaltista y enfermera especializada en enfermería familiar y comunitaria. Realizo el abordaje terapéutico desde una perspectiva feminista y de diversidad sexual.
Es precisamente la diversidad mi eje vertebrador relacionado con mi experiencia profesional y formativa en distintos ámbitos tales como la salud, la intervención comunitaria, la sexualidad, el acompañamiento, la creatividad y el trabajo con el tejido.

ELENA VICENT
SABER MÁS
Psicóloga y terapeuta gestalt por Equipo Centro.
Formada en: prevención, detección e intervención en abuso sexual infantil, violencia de género, drogodependencias, diversidad afectivo sexual e intervenciones asistidas con animales.
Intervención psicológica y social a nivel individual y grupal con: adolescentes, adultos/as, infancia, personas migrantes, personas con diversidad funcional, colectivos LGTBI.
“En constante revisión personal y profesional para acompañarte en el proceso de transformación que supone viajar al interior de uno/a mismo/a a través del trabajo psicoterapéutico”.

MARIAN ORELLANA
SABER MÁS
Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología en la Universidad Complutense de Madrid.
Terapeuta Gestalt, formada en la escuela Equipo Centro Psicoterapia Formación.
Postgrado Corporal. Eneagrama con Juan José Albert en IPETG.
Terapia Asistida con Perros en la escuela Educan con Carlos Alfonso López García.
Experiencia en manejo de grupos a través de la Terapia Asistida con perros.
COWORKERS

ANA BLÁZQUEZ
SABER MÁS
Sexóloga y Terapeuta de Pareja especializada en género.
Proyecto Metamorfosis: atención individual y formación grupal (Sensibilización, cursos y talleres).
Educadora Social y Agente de Igualdad.
Experiencia en colectivos en situación de riesgo y exclusión social, desde el abordaje personal y el familiar.
15 años trabajando en Servicios Sociales.
WEB

AURORA FERNÁNDEZ
SABER MÁS
Formada en Terapia Gestalt y Arteterapia Gestáltica con mirada feminista interseccional. Experiencia con grupos, individual y pareja. Especializada en orientaciones del deseo diversas; violencias cisheteropatriarcales; cuerpos diversos, enfermos, en transición o no normativos; empoderamiento; violencia intragénero; no monogamia e identidades no normativas y/o trans*.
WEB

ALBA VÍCTOR
SABER MÁS
Diplomada en enfermería. Terapeuta Gestalt, formada en la escuela de Equipo Centro Psicoterapia-formación.
Si bien comencé mi andadura profesional en el ámbito sanitario como enfermera asistencial, tras encontrarme con la terapia Gestalt y realizar un proceso personal transformador, me di cuenta de que mi camino profesional estaba enfocado en una perspectiva de trabajo más integral. Esto me ha llevado a adentrarme en un proceso de formación continuada en lo terapéutico integrando diferentes técnicas como el trabajo psicocorporal del Sistema Río Abierto, terapias energéticas y el mundo del baile y el movimiento expresivo que me acompañan desde mi infancia.
Actualmente estoy en un continua revisión de mis conocimientos y experiencias vitales, lo que revierte en mi propio crecimiento profesional y personal.

MARIANA HELLMUND
SABER MÁS
Licenciada en Psicología y Terapeuta Gestalt. En mi practica profesional brindo un espacio para la exploración y el desarrollo emocional, tanto personal como de parejas. Experiencia en procesos de inmigración; a lo largo de los años me ha dado cuenta de lo importante que es tener un lugar de apoyo y seguridad durante la adaptación ante el cambio. El ser bilingüe me permite realizar las sesiones en español e inglés.
ENTIDADES COLABORADORAS
MARA mantiene sinergias de trabajo y creación compartida con las coworkers
así como con otras entidades con valores compartidos y en las cuales confía
SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA
