NUESTRO ESPACIO

Apóyate y crece en un coworking dinámico

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo por email para reservar una fecha y poder dedicarte el tiempo que necesites

Sabemos lo duro que es ser una persona emprendedora, conocemos la «soledad del/a terapeuta» y hemos vivido el esfuerzo y la dedicación desmesurada para arrancar una trayectoria profesional.

A la vez, creemos en la importancia del trabajo en equipo, de apoyar las ideas, de las sinergias profesionales y de apasionarnos con el trabajo.

NETWORKING en MARA Psicología&Arte

UN ESPACIO ABIERTO Y LIBRE PARA CREAR con el apoyo de Mara Psicología&Arte, donde gestionarte tus horarios y tu agenda de trabajo de la manera que necesites. 

Si quieres presentarnos tus ideas y tener una comunidad donde desarrollarlas sintiéndote apoyada y en familia CONTÁCTANOS y pásate a conocer el equipo, nuestras salas y nuestros despachos.

CARACTERÍSTICAS de despachos y salas

TODOS LOS DESPACHOS DE MARA PSICOLOGÍA&ARTE CUENTAN CON con aire acondicionado con bomba de calor-frío, calefacción central, ventilación y luz natural. Suelos de tarima, amueblado y con purificador de aire de filtros HEPA homologados y están amueblados.

Janis Joplin

Espacio de 70 m2 para trabajos grupales, con aislamiento acústico y tarima. Disponemos de colchonetas, cojines, alfombras, sillas, mesa grande de trabajo, wifi y equipo de sonido. Extractor de aire con filtros HEPA homologado.

 

Waris Dirie

Sala/Despacho de 25 m2; utilizado como despacho de lunes a viernes para alquilar por días. Los fines de semana, sala habilitada para grupos de 10-12 personas. Luz natural, ventilación y tarima. Disponemos de colchonetas, cojines, alfombras, sillas, mesa grande de trabajo y equipo de sonido.

 

Despacho Gloria Fuertes

Gloria Fuertes

Despacho de 15 m2.

Frida Khalo

Despacho de 19 m2.

Simone de Beavoir

Despacho de 17 m2.

Sampat pal

Sampat Pal

Despacho de 12 m2.